Quiénes Somos

La Editorial de la Facultad de Artes fue creada por Resolución N° (OHCD N°2/2021) del Honorable Consejo Directivo. Se trata de un órgano institucional destinado a coordinar, gestionar y producir publicaciones vinculadas a la comunidad de la Facultad de Artes, sus diferentes actores y en contacto con el ámbito de las artes en el contexto regional.

La dirección y el Comité Editorial de la EdFA están conformados por un grupo de docentes-investigadorxs de la Facultad. Lxs miembrxs del Comité Editorial son docentes de la Facultad de Artes y representan a cada uno de los departamentos que la conforman: Departamentos Académicos de Cine y TV, Artes visuales, Teatro y Música.

La EdFA funciona de manera articulada con las distintas áreas, centros, laboratorios y dependencias académicas de grado y posgrado de nuestra facultad, así como también se vincula con diversos ámbitos y actorxs del campo de la cultura y las artes.

Gestión editorial: Dra. María Lucía Tamagnini

Corrección de estilo: Valentina Goldraij